Declaración de Paz – Wehelp

 
En Wehelp sabemos lo importante que es fomentar la inclusión, igualdad y la tolerancia en la sociedad. Durante estos últimos años, hemos sido testigos de como los enfrentamientos entre países, los crímenes de odio, la vulneración de los derechos humanos vienen cobrando muchísimas vidas inocentes. Esto nos hace reflexionar sobre la importancia de mantener la paz en el mundo y cómo aportar a la sociedad a través de nuestro papel como compañía.  
 
Ante hechos como la guerra que pretenden generar angustia y enfrentamientos a nivel mundial, solo tenemos un camino: la defensa de los Derechos Humanos y la cultura de paz. Nuestro compromiso no puede ser otro y condenamos totalmente la generación de tanto dolor. 
 
Desde que formamos Wehelp mostramos nuestro apoyo a quienes, siendo de diferente origen, religión o ideología conviven con nosotros en nuestras ciudades y entornos de trabajo. Reiteramos nuestro soporte y como equipo condenamos cualquier mensaje racista, xenófobo o de otro índole negativo. 
 
La Declaración Universal de los Derechos Humanos menciona en su artículo 3, que “todo individuo tiene derecho a la vida, la libertad y a la seguridad de su persona”. Lamentablemente la inseguridad es uno de los principales problemas que nos aqueja como continente, desde que formamos Wehelp siempre tuvimos un objetivo como empresa, reducir la inseguridad en Latinoamérica, por ello ofrecemos soluciones de apoyo y acompañamiento para nuestros +700 mil usuarios a través de guardaespaldas virtuales, un botón de emergencia y de ser necesario, asistencia de expertos. 
 
Todos tenemos un papel importante en la promoción de la paz. La violencia armada no es el único tipo de violencia presente en nuestra sociedad, por ello como equipo sabemos lo importante de incentivar a los trabajadores y ciudadanos del mundo a realizar pequeños actos para fomentar la resolución de conflictos de forma pacífica y ser parte del desarrollo de un mundo mejor para todos sin excepción

.

SUBSCRIBE HERE:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *